La consulta de videncia gratis online sirve para conocer qué te deparará el amor con tu actual pareja. Saber por el oráculo lo que te señala el destino en asuntos amorosos resultará sencillo si te dejas aconsejar en temas sentimentales por un vidente natural que de manera intuitiva o por medio de la videncia en la lectura del tarot te marque el camino que debes seguir para tener éxito en tus relaciones de pareja.

Tarot para saber si estoy Embarazada

Ana y Marcos acuden por primera vez a una sesión de tarot, lo hacen buscando asesoramiento en el tema del embarazo, Ana más directa me dijo de entrada, quiero consulta de tarot para saber si estoy embarazada, aunque como dudar es gratis, en un principio ambos albergaban dudas sobre la posible veracidad de las predicciones en sí. Pero tras el consejo de una buena amiga tarotista, se han decidido. Tras cuatro fantásticos años de casados y ahora que su situación económica es más estable Ana y Marcos (nombres ficticios) han decidido ser padres. Desde principios de año, la pareja de enamorados lo lleva intentado sin éxito. Ana se encuentra triste, desde siempre su sueño ha sido ser madre. La situación le está empezando a crear cierta ansiedad. No saben cuál puede ser la causa de no quedarse embarazada, y tras descartar que no es de origen biológico, ambos llegan a la consulta preocupados en busca de que el tarot español les indique el posible origen de su disfunción.

Sentados ambos enfrente del profesional de la cartomancia, éste les pide para comenzar la tirada que uno baraje y el otro corte. La tirada de cartas españolas va ser personalizada, se van ha ir sacando las cartas poco a poco, según se vaya desarrollando la tirada.

La primera en salir es el 2 de espadas. Muestra que hay dos causas que crean la consecuencia del porque no conciben. Por lo tanto para ahondar un poco más y saber las causas, se sacan otras 2 cartas.

Aparecen después el caballo de bastos. Y el 5 de copas. Las cartas indican al vidente, que una de las causas pude ser la excesiva dedicación de Marcos en su trabajo, es un joven al que le sobra energía, pero no logra desconectar nunca de las preocupaciones laborales. La otra causa que esta haciendo que no se conciba es ese sentimiento de desencanto que alberga Ana, la cual espera más atenciones por parte de su marido que el simple dormir juntos para hacer el amor.

El otro día llamaron contentos y a la vez sorprendidos por cómo el tarot para saber si estoy embarzada había conseguido dar con la raíz de su problema y hacerles conscientes de la necesidad de cambiar. Han pasado cuatro meses de aquella consulta y Ana se siente feliz, pues me comenta que ya está embarazada.